Registrate como concesionario en Mercado Libre Venezuela

Publica como concesionario

Con Mercado Libre puedes llegar a más clientes y publicar todos tus vehículos por medio de nuestros paquetes. ¡No olvides sumar destaques! Esto hace que te posiciones dentro del listado de búsqueda.

Publica como concesionario

Regístrate como concesionaria

Realiza el registro como profesional para que podamos gestionar la activación rápidamente. Te recomendamos hacer clic en "Crear otra cuenta" para crear una con el mail de la concesionaria. Si deseas ingresar con una cuenta existente, debes cerrar sesión antes de entrar al link.

Regístrate como concesionario

¿Cómo activar un pack?

Tenemos muchas opciones para que comiences a publicar. Ingresa ahora a nuestro catálogo de WhatsApp, elegí alguno de nuestros paquetes y envíanos tus datos para que te contacte un especialista.

¿Cómo activar un pack?

Texto de legales: Imágenes de referencia. Mercado Libre es una plataforma electrónica que pone en contacto a usuarios vendedores y a consumidores finales, por lo que Mercado Libre no es responsable por los términos y condiciones de cada una de las ofertas que realice cada usuario. Mercado Libre no es responsable por la existencia o calidad de los productos, tiempos de entrega, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor o el comprador. El sitio web de Mercado Libre, ubicado en la URL: https://www.mercadolibre.com.ve/ es un sitio web operado por MercadoLibre Venezuela S.R.L. RIF: J-30684267-5.