Tyc 062021 en Mercado Libre Venezuela

Términos y Condiciones: Compra y Gana con Mercado Libre Venezuela

FECHAS

- Fecha de inicio: lunes 19 de julio de 2021 a las 00:00h

- Fecha de fin: domingo 15 de agosto de 2021 a las 23:59h

- Fecha de anuncio de los ganadores: miércoles 01 de septiembre de 2021 a las 18:00h a través de la cuenta de Instagram @mercadolibre.vzla. Los mismos serán contactados vía telefónica o correo electrónico como segunda alternativa, para coordinar la entrega del premio

MECÁNICA

Esta dinámica va dirigida a los compradores de Mercado Libre Venezuela, que sean mayores de 18 años y habiten en el país. Habrá 10 ganadores de 10 premios diferentes. Se premiará a aquellos compradores que adquieran la mayor cantidad de ítems durante el período del concurso, según dos categorías de participación:

     1. Compradores Recurrentes (han comprado en el último año desde el 01/08/2020), para participar deben comprar un mínimo de 3 ítems (se seleccionarán 5 ganadores)

     2. Compradores Nuevos (no han comprado en el último año hasta el 31/07/2020), para participar deben comprar un mínimo de 1 ítems (se seleccionarán 5 ganadores)

Para poder ganar se debe cumplir con los siguientes requisitos:

- Solo serán consideradas las compras concretadas

- No serán consideradas las auto compras o compras entre cuentas vinculadas

- No será consideradas las compras de artículos con oferta o precios falsos

- Cumplir con los

Términos y Condiciones

de Mercado Libre Venezuela

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la dinámica.

SELECCIÓN DE GANADORES

Para elegir a los ganadores, se descarga la data de compradores durante el período del concurso, se filtran según las dos categorías: Comprador Recurrente y Comprador Nuevo, para cada categoría se organiza por orden la cantidad de ítems comprados por usuario y se verifica el cumplimiento de los requisitos establecidos, junto al equipo de Prevención de Fraude de Mercado Libre Venezuela. 

PREMIOS

Los premios serán distribuidos de la siguiente forma:

- Categoría Compradores Recurrentes: los 5 compradores que compren más cantidad de ítems, recibirán uno de estos premios, en orden decreciente por cantidad de ítems adquiridos:

     1. 1 Televisor de 43"

     2. 1 Celular Redmi Note 10

     3. 1 Aire Acondicionado Split 

     4. 1 Roku 

     5. 1 Cesta de artículos de bodegón -alimentos, licores- 

- Categoría Compradores Nuevos: los 5 compradores que compren más cantidad de ítems, recibirán uno de estos premios, en orden decreciente por cantidad de ítems adquiridos:

     1. 1 Televisor de 32"

     2. 1 Celular Redmi 9A Dual

     3. 1 Air Fryer 

     4. 1 Corneta Amplificada

     5. 1 Router Modem  

En caso que el cliente tenga inquietudes o reclamos deberá comunicarse con Mercado Libre Venezuela a través del correo electrónico redes@mercadolibre.com.ve. Mercado Libre se reserva el derecho a modificar, aclarar, o adicionar los términos y condiciones de la actividad para lo cual publicará una nota en este sentido en las página de Mercado Libre y se entenderá que con dicha nota los participantes quedan notificados. El beneficio no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios, ni acumulable con otras promociones, ofertas o cupones activos en la página. Beneficio válido únicamente en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

¡Gracias por comprar en Mercado Libre!

Mercado Libre es una plataforma electrónica que pone en contacto a usuarios vendedores y a consumidores finales, por lo que Mercado Libre no es responsable por los términos y condiciones de cada una de las ofertas que realice cada usuario. Mercado Libre no es responsable por la existencia o calidad de los productos, tiempos de entrega, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor o el comprador. El sitio web de Mercado Libre, ubicado en la URL: https://www.mercadolibre.com.ve/ es un sitio web operado por MercadoLibre Venezuela S.R.L. RIF: J-30684267-5.