Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo reportar una publicación sospechosa?
Si consideras que una publicación es sospechosa, puedes denunciarla haciendo clic en el botón "Denunciar" que encuentras en la esquina inferior derecha de la publicación.
Haz clic aquí para más información.
¿Cómo puedo reportar algún inconveniente con mi compra?
En caso de que necesites ayuda puedes ponerte en contacto con nuestros asesores a través de
este link.
¿Dónde puedo reportar un mail falso?
Si recibes algún mail falso o dudoso, repórtalo
en este link.
¿Cómo me pongo de acuerdo con el vendedor para finalizar la compra?
Una vez estés seguro de comprar el producto, haz clic en el botón "Comprar". A continuación tendrás acceso a un chat directo con el vendedor para finalizar la compra (te recomendamos que mantengas la comunicación con el vendedor por esta vía, así queda registro de la transacción en nuestra plataforma). Si el vendedor cuenta con Mercado Envíos, recibirás un enlace a través del chat, al cual deberás acceder y finalizar el proceso.
¿Cómo funciona Mercado Envíos?
Si el vendedor cuenta con Mercado Envíos, recibirás un enlace a través del chat. Debes hacer clic en él y finalizar el proceso de compra, siguiendo los siguientes pasos:
- Indica tus datos personales
- Selecciona el método de envío
- Confirma la entrega del producto
¿Por qué debo calificar mi compra?
Es muy importante que siempre califiques tus compras, las hayas concretado o no. De esta forma podremos saber si recibiste el producto, qué te pareció y cómo te fue con el vendedor, así otros usuarios podrán conocer tu experiencia. Recuerda que tienes 7 días posteriores a la compra, para calificar.