Tiendas oficiales

El Vendedor que opere una tienda oficial en el  Marketplace (“Tiendas Oficiales”) declara y garantiza que es el titular de la propiedad intelectual involucrados (marcas, derechos de autor, etc) o tiene la debida autorización de su titular para usarla con el fin de ofrecer productos y/o servicios, presentándose como oficial. 

La activación de la Tienda Oficial no implica a favor del Vendedor exclusividad para vender los productos agrupados en ella, ni que el titular de la Tienda Oficial o la marca asociada pueda luego incorporar nuevos Vendedores en la tienda o reemplazarlos. 

Las Tiendas Oficiales podrán ser operadas en forma exclusiva por un único Vendedor o simultáneamente por varios Vendedores. 

La designación de los Vendedores que operen simultáneamente una Tienda Oficial estará a cargo del titular de la Tienda Oficial. 

Mercado Libre podrá cancelar la operación de estos Vendedores ante un reclamo iniciado por un tercero con mejor derecho. 

Los Vendedores que operen en forma simultánea una Tienda Oficial serán responsables de cumplir en forma individual los Términos y condiciones.

 

¿Te ayudó la información?