Modificar la publicación

Conoce cómo modificar tus publicaciones y elige la manera que más se adapte a tus necesidades.

Productos

Tienes varias formas de modificar tus publicaciones.

Si quieres modificar una por una, puedes hacerlo entrando al detalle de cada una desde tu listado de publicaciones.

Ahora bien, si necesitas hacer varias modificaciones, o ver muchas publicaciones a la vez en forma de tabla, te sugerimos el editor masivo. Solo tienes que filtrar las publicaciones que quieras editar y elegir Modificar masivamente. Si prefieres, puedes elegir hacerlo sin conexión con una planilla excel eligiendo, desde el editor masivo, “Modificar en Excel”.

Si ya recibiste ventas, puedes cambiar todo menos la categoría, el título y la condición (nuevo/usado).

Si tienes la publicación Gratuita, puedes aumentar exposición cambiándola a Clásica o Premium. Luego, podrás pasar de Clásica a Premium, o visceversa, ¡las veces que quieras!

Publicaciones inactivas. Si quieres volver a vender lo mismo, elige Reactivar. Para vender algo parecido pero no igual, elige Publicar similar.

Inmuebles

Para el caso de inmuebles, puedes modificar los datos básicos de tu anuncio, sin embargo, hay ciertas restricciones que debes considerar:

  • El número de teléfono ingresado originalmente, no podrá ser eliminado. Se pueden agregar números de teléfonos adicionales.
  • Puedes modificar el precio, comentarios, fotos y algún ítem dentro de la publicación.
  • La categoría del inmueble no se podrá cambiar, es decir si fue publicado el anuncio como apartamento en venta, no podrá modificarse a alquiler.
  • El tipo de publicación o exposición no se podrá modificar una vez contratado.

Vehículos

Para el caso de vehículos, solo podrás cambiar precio y teléfono, además de modificar el kilometraje. Sobre el tipo de publicación, lo podrás cambiar solo una vez.

¿Te fue útil la información?