Qué son los partners y cómo puedo usarlos para gestionar mi negocio

Son compañías externas a Mercado Libre que ofrecen herramientas para ayudarte a gestionar tareas de tu negocio y centralizar tu operación. Al trabajar con partners o integradores certificados, podrás controlar tus precios, stock, ventas, reclamos, canales e incluso reportes.

¿Qué integraciones recomienda Mercado Libre?
En nuestro Centro de Partners encontrarás aplicaciones certificadas por Mercado Libre para cada tipo de necesidad: análisis y reportes, marketing y publicidad, gestión de envíos, gestión de publicaciones y facturación, servicios de consultoría y fotografía, entre otras. Para contratar un partner, puedes entrar en contacto directamente con ellos.

¿Cómo puedo comenzar a trabajar con un partner?
Para vincular tu cuenta de Mercado Libre con el integrador, no necesitas ningún permiso especial. Puedes contactarte directamente con tu proveedor de preferencia, quien te orientará en la configuración.

¿Qué pasa si tengo problemas o dudas con mi partner?
En primer lugar, te recomendamos que verifiques si el problema fue causado por la integración o por la acción de algún colaborador. Si tienes dudas con el funcionamiento de tu integración o el problema persiste, debes ponerte en contacto con tu proveedor para recibir el soporte necesario.

¿Puedo desconectarme de una integración?
Si en el futuro deseas desvincular la aplicación, puedes dirigirte a Ventas > Preferencias de Venta > Aplicaciones externas. Desde allí, puedes revisar o quitar los permisos de la aplicación. Para finalizar el proceso de desvinculación, deberás contactarte con tu proveedor confirmando la desvinculación.

¿Te fue útil la información?