Header IMG ALT

Sigue estas recomendaciones para lograr tu compra perfecta

1
2
3
4

Filtra tu búsqueda

Puedes filtrar tu búsqueda para obtener solo resultados de Tiendas Oficiales, 100% confiables o de los mejores vendedores.

Revisa la reputación

Es importante que siempre revises la reputación del vendedor: observa el puntaje y comentarios de quienes lo han calificado recientemente.

Lee bien la publicación

Lee en detalle la publicación, fíjate en las fotos, la descripción del producto, las formas de pago y los métodos de envío que ofrece el vendedor.

Asegúrate del precio

Asegúrate de que el precio publicado sea el precio real. Compara precios y haz caso a tu sentido común. Si notas que el precio publicado es sospechoso mejor evalúa otra opción.

1
2
3
4

Decide bien tu compra

Evita dar click en el botón comprar si no estás seguro de tu compra, haz todas las preguntas necesarias antes de comprar.

Gestiona Mercado Envíos

Una vez que realices la compra, si el vendedor cuenta con Mercado Envíos, recibirás un enlace por la mensajería interna para gestionar el pago y el envío de tu producto.

Usa la mensajería interna

Te recomendamos que siempre te comuniques con el vendedor por medio de la mensajería interna de nuestra plataforma.

Recuerda calificar

¡No olvides calificar tu compra! Así la comunidad podrá saber tu opinión acerca del vendedor y el producto que compraste.

Mercado Libre es una plataforma electrónica que pone en contacto a usuarios vendedores y a consumidores finales, por lo que Mercado Libre no es responsable por los términos y condiciones de cada una de las ofertas que realice cada usuario. Mercado Libre no es responsable por la existencia o calidad de los productos, tiempos de entrega, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor o el comprador. El sitio web de Mercado Libre, ubicado en la URL: https://www.mercadolibre.com.ve/ es un sitio web operado por MercadoLibre Venezuela S.R.L. RIF: J-30684267-5.